top of page

FRANKS BAR

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • DESCRIPCIÓN:

Lo esencial es invisible a los ojos. Por eso nos escondemos para ser un Speakeasy. 

El término "Speakeasy" tiene su origen en las primeras décadas del siglo XX, en la cosmopolita ciudad de Nueva York. En esos momentos, en toda la ciudad regía la ley seca, una polémica medida que impedía la fabricación y el consumo de alcohol. Para demostrar que toda ley nace para ser quebrada comienzan a aparecer los bares Speakeasy.

El concepto refiere a la forma en que un cliente pedía una bebida alcohólica sin levantar sospechas : los camareros sugerían a los clientes del lugar que hablaran tranquilos para no revelar la identidad del establecimiento. De esa manera, boca en boca, se iba corriendo el rumor de la ubicación de aquellos lugares que permitían mantener vigente el ocio y los placeres nocturnos.

Utilizando la fidelidad de su clientela como principal bastión, los bares formaban verdaderas comunidades secretas donde los propios clientes eran responsables de invitar a nuevos amigos a formar parte del misterio, aquello que estaba oculto y fuera de la ley.

Para ello se utilizaban contraseñas o invitaciones que sólo podían ser distribuidas por los clientes ya que los bares confiaban en ellos.

Así es Frank`s. Un bar secreto, solo para quiénes saben llegar.

 

  • SERVICIOS:

  1. Reserva de mesas para Dinner & Drinks

  2. Evento corporativos.

  3. Reservas e ideal, para grupo.

  4. FORMA DE PAGO (EFECTIVO/TARJETA).

 

  • FORMA INGRESO:

Si de Hidden bar o Speakeasy hablamos no tiene mucho sentido dar datos concretos del bar ya que perdería parte de su esencia. La clave es tener la clave (la cual cambia cada semana y la encontrás en las redes sociales) para poder ingresar y conocer este maravilloso lugar. Se recomienda vestir apropiadamente para estar acorde a la ocasión. Frank’s representa una gran idea de bar neoyorquino de principios de Siglo XX que emerge tras la famosa ley seca, donde algunos lugares abrían de forma clandestina y solo para allegados entendidos.

Arévalo 1445, C1414CQC, Buenos Aires.

DIRECCIÓN:

Arévalo 1445, Palermo, Buenos Aires.

 

Contacto :(011) 4777-6541

 

Abierto: Miercoles a Jueves 21Hs a 03Hs.

Viernes y Sábado de 21Hs a 04Hs.

 

www.franks-bar.com

bottom of page